DE ANTOJO

Mi cuerpo  se estremece al contacto de tus manos frías, y te da por ponerlas en lugares raramente visitados con anterioridad, tus dedos se mueven como si fuera la ruta mas acostumbrada para ellos.

Tus labios se escurren como tratando de descubrir si en algún centímetro  el sabor delatará  algo más de mis esencia. No me das tiempo ni siquiera de ponerme al corriente con tu instinto. Muestras una sonrisa  muy sugerente indicando el lugar en el que habrás de parar, y vaya que tus dedos si conocían el camino, y con ellos al compás de tu lengua  me llevan al grito mas lastimero que he dado alguna vez.

Subes rápidamente para de una manera feroz dejarme boca abajo, adueñándote de mi cabello y de mi vientre,  para lentamente posar tus uñas por mi espalda y deslizarlas, dejando una marca profunda en ella pero jamás tan profunda como la que el mismo hecho está dejando en mi.

Aun sin que el cansancio se asome me pones frente a ti y te agitas como si al hacerlo reclamaras lo que ya de por si te pertenece… Y entre tu maravilloso frenesí  mis dientes se asoman, para apoderarse de  tu cuello un momento antes de la explosión.

Abnnia

Anuncios

Una respuesta to “DE ANTOJO”

  1. No hay duda eres DESAFIANTE!!!

    tqm !!!

    Mmm ya m antojaste

    ggggg =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: